Rellenos
MEDICINA ESTÉTICA / GINECOLOGÍA FUNCIONAL Y REGENERATIVA
Tipos de rellenos
Rellenos faciales con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un relleno biocompatible y biodegradable. Se utiliza para mejorar la elasticidad de la piel, aumentar los volúmenes, armonizar e hidratar la piel. El ácido hialurónico tiene una alta capacidad para estimular la formación de colágeno.
Rellenos de origen biologico: PRP
El plasma sanguíneo concentrado es una solución no quirúrgica que permite estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando la sangre del paciente.
El PRP es un medicamento que se aplica bajo prescripción médica, siempre y cuando el profesional lo vea adecuado como tratamiento a la patología del paciente.
Toxina botulínica para arrugas de la expresión
Las arrugas son un signo de envejecimiento de la piel debido a la pérdida de la producción de colágeno con la edad y a diferentes factores externos (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...). Hoy existen diferentes tratamientos para mejorar la calidad de la piel en función de las necesidades del paciente.
Relleno labios mayores con ácido hialurónico
Con la edad, algunas mujeres pueden experimentar una disminución en el volumen de sus labios mayores, ya sea debido a factores genéticos o a cambios como la pérdida de peso.