Peeling químico
MEDICINA ESTÉTICA
Tipos de peeling y beneficios
El peeling facial es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial. Se trata de una exfoliación de la piel.
En función de la profundidad de las lesiones se realizará con diferente intensidad : peeling suave, medio o profundo.
La recuperación tras un peeling puede variar desde 2 a 5 días en los más superficiales hasta más de 20 días cuando se realiza un peeling profundo.
Peelings médicos
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de sustancias exfoliantes sobre la piel para renovarla. En función de la profundidad de las lesiones se realizará con diferente intensidad : peeling suave, medio o profundo. Este tratamiento permite eliminar las células muertas y las imperfecciones (acné, cicatrices, poros dilatados ...) de nuestro cutis, renovar la piel en profundidad (tono y textura de la piel) y borrar o minimizar las manchas y las arrugas.
Peeling de rejuvenecimiento
El peeling facial es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial. Se trata de una exfoliación de la piel. En función de la profundidad de las lesiones se realizará con diferente intensidad : peeling suave, medio o profundo
Peeling despigmentante
El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Está especialmente indicado para la renovación cutánea celular global. Permite además combatir las hiperpigmentaciones para homogeneizar el tono de la piel.
¿Qué tratamos?
Textura de la piel : tono y poros dilatados
Arrugas y líneas finas
Acné y sus secuelas (ciactrices)
Manchas solares y de la edad
Estrías
Los resultados
Piel más suave y brillante desde la primera sesión adquiriendo un tono uniforme.
Mejora el aspecto de cansado y la flacidez de la piel.